Nuestro trabajo consiste en más que construir viviendas, construimos el confort que necesita. Por ello realizamos construcciones adicionales o

tareas adicionales en su vivienda de madera: trabajos de pintura, ampliaciones, pisos, zócalos, terminación de baños y cocinas, mejoras en general y cambios o colocaciones de aberturas.

Pintura

Servicio de pintura sobre madera, interior y exterior, barnizamos con impregnantes o barnís. Realizamos todos los pasos, presentaremos un trabajo profesional, luego del lavado, lijado y posteriormente su pintura final.

Ampliaciones

Ampliaciones a medida en trabajos de madera, ya sea para ampliar su dormitorio, comedor, sala de estar, baños, cocinas, todo tipo de ambiente del que usted requiera mayor espacio.

Pisos

Nuestros pisos son de material, con carpetas de 10 cm y mallas de acero de calidad. Nivelaciones, encadenados con ladrillos a la vista.

Zócalos

Con patas de 40 cm, ladrillos a la vista, cerámicos a la vista (opcional).

Terminación de baños y cocinas

Instalación de sanitarios, cañerías para agua fria y caliente, azulejos, ventiluz, botiquin, cámaras sépticas, etc.

Mejoras

Si usted está pensando en mejoras para su vivienda de madera, nosotros tenemos un equipo especial para realizar todas esas tareas. Desde reparaciones de techos, cambios en la estructura de madera, nuevos cielorrasos, nuevos techos, cambios en cocina y baños, cambios de sus aberturas, mejoras en sus pisos, cambios de pisos, y muchas mejoras más.

Además contamos con aberturas de calidad

Aberturas de aluminio, de placa y madera dura, chapas, trapezoidal.