Fabricamos viviendas y cabañas adaptándonos a sus necesidades de construcción. Su armonía con la naturaleza y ambientes relajados, se traduce en un notable mejoramiento de la calidad de vida, que solo puede ser proporcionada por la madera.

¿Por qué construir con madera?

Aislante, Ecológica, Confortable, Saludable, Plazo cierto. Construimos tu casa con maderas seleccionadas y materiales de altísima calidad, para que vos la disfrutes por mucho tiempo.

 

Aislante

La madera es uno de los mejores aislantes que existen. Una pared de madera posee capacidad para regular el nivel de humedad.

Ecológica

La madera es el único material de construcción totalmente renovable y reciclable, con ello cuidas a nuestro planeta.

Confortable

Todo en una casa de madera contribuye a realzar la percepción de los sentidos, constituyendo una forma distinta de vivir.

Duradera

La casa construida con madera de calidad es sencillamente eterna. Su durabilidad es totalmente indiscutible.

Saludable

La no acumulación de electricidad estática y una mejor absorción de ruidos, hacen el ambiente mucho mas relajante y agradable.

Mantenimiento Mínimo

Al tratarse de maderas de calidad, solo es necesario una revisión de barniz cada cuatro años.

Formas de pago:

El poder tener tu casa propia con nuestra constructora es muy fácil, accesible y seguro. La seña para comenzar con los primeros trabajos es mínima (20% del valor pactado). Esto es para tu mayor tranquilidad, ya que contamos con amplio stock de materiales para realizar la construcción, cuando recibes la casa en el domicilio, cumples con el porcentaje restante.

5% de descuento por pago al contado efectivo